IMPORTANTE

Se discontinúa la producción de SEMILLAS y TACHUELAS

IMPORTANTE

Estimados Clientes

Informamos que CEBE a definido discontinuar la producción y comercialización de Semillas y Tachuelas.

Si bien hemos evaluado alternativas con la intención de mantener esta unidad de negocios activa, la ecuación costo-beneficio no ha resultado positiva y por tal motivo es que tomamos esta decisión.

La baja demanda que estos productos tienen desde hace tiempo (sustituidos por otros alternativos), sumado al equipamiento que tiene muchos años y necesita ser renovado o actualizado, es lo que no justifica avanzar en ese sentido.

Lo que haremos por el momento es vender los stocks que aún tenemos disponibles y hacer próximamente un último lote de producción hasta terminar las materias primas en existencia, este último lote probablemente se fabrique durante el mes de agosto.

Aclaramos que los pedidos pendientes se cumplirán solo en la medida de que los stocks y esta última producción prevista lo permita, el saldo que quede como pendiente será anulado y dado de baja.

La verdad es una extraña sensación que seguro compartimos con muchos de Uds., es que CEBE inicio sus actividades en el año 1963 con la producción de las semillas y las tachuelas, pero entendemos que ha cumplido su ciclo y luego de sesenta años es una página que debemos dar vuelta como parte de nuestra historia.

Obviamente continuaremos con la fabricación del resto de nuestros productos tales como las Grapas Industriales y los Clavos Especiales, así como con la comercialización de mucho otros productos sobre todo de nuestras representadas BEA (Alemania), BAK (Suiza), REXEL (Polonia)y CAPE (España).

Saludos atentos.

 

Direccion


Construcción

Nueva Extrusora ExOn C3

Nueva Extrusora ExOn C3
EXON C3

BAK lanzó en el 2022 la nueva Extrusora EXON C3, en CEBE la estamos sumando en nuestra oferta para Argentina a partir de este año.

 

[+ info]

Ver todos

Noticias y Datos útiles

Unica Línea Telefónica

Unica Línea Telefónica

Unificamos todos nuestros teléfonos de línea en un solo número, por favor tomar nota que a partir de ahora el único número habilatado para ingreso de llamados es el +54-11-5263-2798.

[ Ver info completa ]

Ver todos



IMPORTANTE


CEBE S.A.C.I.F.I. Jose Cortejarena 3558 (B1738CPF) – La Reja, Moreno, BsAs – Argentina
+54 11 5263-2798 | Whatsapp Vtas: +54 9 11 5579-7317 / +54 9 11 5579-7316 | Mail ventas: ventas@cebe-sa.com.ar    www.cebe-sa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne