CEBE y BAK en PASEO DEL BAJO

Tal como en muchas otras obras de ingeniería CEBE está presente en PASEO DEL BAJO con la provisión de equipos y accesorios BAK, puntualmente en este caso con los Soldadores Manuales de Aire Caliente modelo RiOn, y con los Equipos Soldadores Automáticos modelo ProtOn.

 

CEBE y BAK en PASEO DEL BAJO

PASEO DEL BAJO es el nuevo corredor subterráneo que unirá de manera ágil la zona sur y la zona norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que agregará además la posibilidad de nuevos espacios verdes y recreativos

Los soldadores RiOn son utilizados para soldar los waterstop y los detalles o terminaciones, y los equipos automáticos ProtOn para la soldadura del solape principal de las membranas de PVC.

Los resultados han sido y son excelentes, obteniéndose una soldadura por termofusión profesional, y eficiente, alcanzando los resultados esperados en los procesos de control de calidad.


Construcción

Nueva Extrusora ExOn C3

Nueva Extrusora ExOn C3
EXON C3

BAK lanzó en el 2022 la nueva Extrusora EXON C3, en CEBE la estamos sumando en nuestra oferta para Argentina a partir de este año.

 

[+ info]

Ver todos

Noticias y Datos útiles

Nuevo LOGO CEBE

Nuevo LOGO CEBE

Estimados Clientes, Proveedores, Colaboradores y Amigos

Dentro de los objetivos para este año 2024, nos hemos fijado rediseñar la imagen corporativa con un nuevo logo y colores que nos identifiquen a partir de ahora, pero sin perder el origen y nuestra historia.

[ Ver info completa ]

Ver todos



CEBE y BAK en PASEO DEL BAJO


CEBE S.A.C.I.F.I. Jose Cortejarena 3558 (B1738CPF) – La Reja, Moreno, BsAs – Argentina
+54 11 5263-2798 | Whatsapp Vtas: +54 9 11 5579-7317 / +54 9 11 5579-7316 | Mail ventas: ventas@cebe-sa.com.ar    www.cebe-sa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne